skip to Main Content

Personas de todo el país quieren visitar a Detroit y participar en la conferencia Creating Change. La Task Force cree que la conferencia debe ser económicamente accesible para la mayor cantidad de gente posible y que el hospedaje comunitario es una de las maneras principales que tenemos para lograrlo. Por favor, únete a nosotrxs en el compromiso alojando a unx participante en tu casa.

La Task Force LGBTQ Nacional se esfuerza por lograr que Creating Change sea un ambiente seguro y acogedor para todxs. Lxs participantes de Creating Change no participarán en situaciones de acoso sexual, no proveerán alcohol a menores de 21 años, y no darán sustancias controladas o drogas a nadie. La Task Force LGBTQ Nacional espera que lxs anfitrionxs de Hospedajes Comunitarios y lxs huéspedes también cumplan con esta política en el marco de la situación de alojamiento.

Lxs huéspedes de Hospedaje Comunitario son alojadxs en casas particulares. La Task Force LGBTQ Nacional espera que lxs huéspedes respeten los deseos y los límites de sus anfitriones con respecto a: la duración de la estancia; el uso de alcohol y tabaco en el hogar; el uso de la cocina y otras áreas comunes de la casa; y cualquier otro procedimiento en el hogar.

Lxs anfitrionxs y lxs huéspedes serán asignadxs de acuerdo a la información provista en los formularios de inscripción. Por ejemplo, a unx Anfitriónx que indica que tiene un gato en su casa no se le asignará unx huésped que ha comunicado que es alérgicx a los gatos.

Anfitrionxs y Huéspedes serán notificadxs de sus asignaciones mediante correo electrónico a fines de diciembre o principios de enero. Si tu situación como Anfitrionx o Huésped cambia y ya no puedes proporcionar alojamiento o ya no necesitas ser alojadx, por favor comunícalo a creatingchange@thetaskforce.org. Indica “Actualización de Hospedaje Comunitario” en el asunto de tu correo electrónico.

Back To Top