skip to Main Content

Tú y tu gafete

¡Estamos muy felices de que seas parte de nuestra familia en Creating Change 2019! Te pedimos que tengas tu gafete de inscripción con tu nombre bien visible cuando participes en las sesiones generales, talleres y caucuses, recepciones y eventos nocturnos; tu gafete es tu “ticket”. Usar tu gafete es algo amigable ya que facilita a las personas a llamarte por tu nombre. También, la seguridad de todxs nosotrxs es una prioridad: el gafete con tu nombre significa que eres parte de la familia de Creating Change. Dada la situación política actual, altamente polarizada, puede que haya un mayor número de agitadores de derecha asistiendo o tratando de asistir a Creating Change con intenciones no muy constructivas. Ellxs no son bienvenidxs, ¡pero tú sí! Por favor usa tu gafete. Quienes se hayan registrado pero no tengan sus gafetes deberán buscarlas; o comprar una nueva en el Área de inscripción con un costo administrativo de $5. Evítate el inconveniente. Usa tu gafete. ¡Gracias!

Política de Protestas

La Task Force LGBTQ Nacional anima las expresiones políticas como un principio esencial en nuestro movimiento LGBTQ por la libertad, la justicia y la igualdad. El debate y el diálogo son bienvenidos como elementos clave de la Conferencia Creating Change, incluyendo la protesta no violenta. La Task Force desalienta la interrupción de las sesiones en la conferencia, sesiones generales y encuentros o exhibiciones que pudieran resultar en la posibilidad de que lxs asistentes no puedan participar integralmente en las oportunidades educativas y de aprendizaje disponibles en Creating Change. Te pedimos respetar este principio de libre intercambio de ideas, que es esencial a la misión y el espíritu de la Conferencia Creating Change.

A aquellxs quienes estarán organizando protestas dentro del Detroit Marriot en Renaissance Center durante la Conferencia Creating Change, les pedimos que lo informen a lx Directorx de la Conferencia ( agarcia@thetaskforce.org o 617.407.4779) y que designen a una persona de contacto para su protesta.

Por favor, acata estas indicaciones y esta información:

  • Las protestas dentro del hotel deben ser no violentas y “en movimiento”, es decir, una formación que camina y no se detiene, para evitar violaciones al código de incendios sobre la obstaculización de movimiento de otras personas en el hotel o el bloqueo de puertas o entradas de salones.
  • Los hoteles no son espacios públicos. El Detroit Marriot en el Renaissance Center puede reportar cualquier protesta a las fuerzas policiales locales a su discreción.
  • Lxs organizadorxs de las protestas deben limitarse a una acción por día.
  • Las violaciones a esta política pueden resultar en la solicitud de retirarse de la Conferencia Creating Change en Detroit, MI, y el riesgo de no poder participar en futuras conferencias.

La Task Force LGBTQ Nacional se reserva el derecho de determinar si la manifestación fue disruptiva y/o incurrió en detrimento de los programas de la conferencia en Creating Change. Buscamos proporcionar caminos para la expresión política pero también lograr un equilibrio con las necesidades de lxs participantes, presentadores y expositores.

¡No se permiten las armas en Creating Change 2019!

La Task Force LGBTQ Nacional se une a los millones de personas que trabajan para terminar con la violencia de las armas. Pedimos, para la comodidad y bienestar de todxs, que no ingreses con armas a los espacios de la conferencia, sesiones y reuniones. ¡No queremos armas de fuego u otro tipo de arma peligrosa/letal en Creating Change! Si algunx de lxs participantes es observadx llevando un arma mientras concurre a la Conferencia Creating Change, se le pedirá que la retire del establecimiento. ¡Gracias!

Nos encanta saber qué piensas

Nuestra Conferencia anual Creating Change ofrece un programa completo y riguroso de talleres, entrenamientos, caucuses y sesiones de networking, reuniones y encuentros sociales y espirituales.

Este año, nuestro programa incluye 19 Capacitaciones de un día el miércoles y el jueves, 8 sesiones de la Task Force Presenta, y más de 300 talleres y caucuses/sesiones de networking el viernes, sábado y domingo. ¡Fiú! Habrá formularios de evaluación de estas sesiones disponibles tanto en linea como en papel. Por favor cuéntanos a través de estas evaluaciones qué fue lo que te pareció útil en las sesiones.

Cada participante en Creating Change recibirá un correo electrónico de la Task Force en los días después de la conferencia, invitándoles a completar una evaluación de su experiencia en la conferencia en general. Al completar este formulario, nos ayudas a diseñar y presentar una Conferencia Creating Change mejor y más relevante el próximo año.

Finalmente, para aquellxs que prefieren tener una conversación cara a cara, lx Directorx de la Conferencia y el personal de Creating Change llevarán a cabo una sesión de retroalimentación el domingo siguiente a la sesión de cierre general en el salón principal.

Cuidado de niñxs

Servicios de Cuidado de Niñxs serán proporcionados por Elegant Event Sitters, Inc., una agencia experimentada especializada en cuidado de niñxs durante eventos. Por favor confirma en el área de inscripción de la conferencia, en el piso de la recepción del hotel, la ubicación exacta de dicho servicio. El cuidado de niñxs no tendrá costo alguno para lxs participantes, pero pedimos a lxs progenitores que recojan a sus hijxs para el almuerzo desde el mediodía hasta la 1 PM. Algunas actividades serán provistas por Elegant Event Sitters.

El cuidado de niñxs estará disponible:
Miércoles 8:00 AM – 6:30 PM
Jueves 8:00 AM – 6:30 PM
Viernes 8:00 AM – 6:30 PM
Sábado 8:00 AM – 6:30 PM
Domingo 8:00 AM – 3:00 PM

Back To Top