skip to Main Content

Hotel Anfitrión: Detroit Marriott en el Renaissance Center — Todos los talleres, sesiones generales, y los eventos para la Conferencia Creating Change 2019 serán llevados a cabo en el Detroit Marriott en el Renaissance Center.

Cada participante de la Conferencia Creating Change será responsable de realizar sus propios arreglos de viaje y hospedaje.

El Detroit Marriott en el Renaissance Center espera llenará su cupo para la Conferencia Creating Change 2019. Por favor reserva tu habitación con anticipación.

El Detroit Marriott en el Renaissance Center ofrece a lxs asistentes de Creating Change un precio reducido de $155.00/por noche.

Las reservas deben ser hechas en el Detroit Marriott en el Renaissance Center antes del 7 de enero de 2019 para obtener el precio garantizado para la conferencia, siempre que haya disponibilidad. Puedes reservar tu habitación aquí.

Para hacer reservas por teléfono, llama al 877-901-6632 y solicita una reservación en el grupo de habitaciones llamado “National LGBTQ 2019 Creating Change Conference.“

Puedes cancelar tu reserva para elDetroit Marriot en el Renaissance Center 48 horas antes de tu llegada.

Detroit Marriott en el Renaissance Center
Renaissance Center
400 Renaissance Dr W.
Detroit, MI 48243
Teléfono: (313) 568-8000

Back To Top