skip to Main Content

Miércoles 15 de enero, 2020, 9:00-6:00 p.m.

El instituto de Justicia Racial de este año entregará todo lo queer, lo negro, y una experiencia de lujo en imaginación – Las posibilidades de liberación en cada respiro, en cada sesión o con la expresión de una oración. Estamos resistiendo con muestro resplandor y nuestra verdad.

Acompáñanos en encuentros regionales, una plenaria extraordinaria con Alexis Pauline Gumbs, poesía sentida con Timothy DuWhite, y una serie de sesiones durante la tarde sobre temas como Hablar con lxs chicxs acerca de la raza, (Unidxs en el respeto- Alianzas sin representación simbólica; Más allá de la diversidad y la inclusión Organizar por la justicia racial, La metamorfosis del hombre blanco: Acabando con nuestro legado y creando una nueva historia.

Alexis Pauline Gumbs

“Coro de profundidad:  Una Ecología Política de la Respiración”

Durante esta ponencia principal, Alexis Pauline Gumbs, feminista negra, queer y evangelista del amor, nos guiará en un coro interactivo de respiración basado en los mantras de ancestrxs feministas Negrxs y la sabiduría de los mamíferos marinos.  Al conectar el clima cambiante del planeta con la urgencia del clima de nuestro mundo organizativo y el aumento del nivel del mar, con el agua salada en nuestra sangre, sudor y lágrimas, esta ponencia principal ofrecerá una reflexión amorosa y una práctica accesible diseñada para impactar cómo trabajamos colectivamente, a la vez dentro de y más allá de las diferencias y la profundidad.

Timothy DuWhite

Timothy DuWhite es un escritor/artista VIH-positivo, negro y queer basado en Brooklyn, NY. La mayoría de su trabajo circula alrededor de las intersecciones entre el estado y el cuerpo, el estado y el amor, y el estado y la mente.

Back To Top