skip to Main Content

El Grupo de Trabajo Nacional LGBTQ se complace en darle la bienvenida a Creando Cambio 2020. Ya sea que 2020 sea su primer año o su 32o año en Creando Cambio, queremos compartir con usted algunas noticias sobre la próxima conferencia y algunos consejos para sacar el máximo provecho de su experiencia en Creando Cambio.

Entrenadores y Presentadores – ¡No te pierdas la información importante al final!

¡Bienvenidos!

Los asistentes a Creando Cambio representan la gloria y la diversidad de la comunidad LGBTQ. Recuerde esperar estudiantes de secundaria, líderes religiosos, personal universitario, formuladores de política, organizadores, trabajadores de organizaciones sin fines de lucro y más.

Por favor, únase con nosotros para dar la bienvenida a la conferencia Creando Cambio con calidez y respeto. Queremos que todos los miembros de nuestra comunidad sepan que usted es valorado y que tiene muchos regalos únicos para contribuir al espacio de la conferencia

¡Que Debe Saber!

Transporte desde el aeropuerto hasta el Dallas Sheraton es fácil y económico. Puedes tomar transportación publica desde DFW y Love Field por $3. Lyft y otros servicios de viaje compartido pueden llevarte desde y hacia DFW (aprox. $35) y Dallas Love Field (aprox. $15). Los taxis privados son un poco más caros. También hay otros servicios de autobús de enlace.

La inscripción y la fracturación del hotel estarán disponibles en el Great Hall, en el lado del Centro de Convenciones del Hotel, en la 1a planta. ¡Busca personas y letreros que te dirijan al Registro! Aquí también encontrarás nuestra mesa de Hospitalidad y Accesibilidad Local, como el mostrador de fracturación de voluntarios.

Las opciones de comida son abundantes alrededor del Dallas Sheraton, encontrará 3 opciones para comida y café. Al otro lado de la calle, o sobre el Sky Walk, encontrará una amplia variedad de opciones en el área de restaurantes en la Plaza de las Américas. Durante su proceso de registro por internet, algunos de ustedes indicaron que desea apoyo al acceso a los alimentos. El Restaurante/Suite de Alimentos de Creando Cambio estará abierto para el almuerzo y la cena el viernes y sábado. Recuerde que si no solicitó recibir alimento cuando se registró, no estamos planeando darle alimentos.

Participantes Por Primera Vez a Creando Cambios

Orientación para los asistentes por primera vez es el jueves 16 de enero, a las 7:00PM en Live Oak, Hotel 2o piso.

Cada año, aproximadamente la mitad de nuestros asistentes son asistentes por primera vez. ¡Lo que significa que no estás solo! Hay muchas oportunidades para establecer redes y conocer a personas a lo largo de la conferencia. Estos son algunos espacios para que los introvertidos y extravertidos se conecten en Creando Cambio:

Recepción de Apertura, jueves 7:00 PM

Baile de Bienvenida, jueves, 10:00 p.m.

Crucero de Apertura, jueves, 10:00 p.m.

Noche de Juegos, viernes y sábado, 8:30 p.m.

Espacios para Reunirse, viernes, 6:30 p.m. y sábado, 7:00 p.m.

¡Una versión completa en PDF del Libro del Programa Dallas 2020 está disponible en este sitio!

Para Entrenadores y Presentadores con Cuentas Públicas de Redes Sociales:

Nuestro equipo de comunicaciones desea conectarse con usted si tiene cuentas de redes sociales públicas y activas, ya sean personales o profesionales, que utiliza para compartir contenido y promover contenido relacionado con los temas y asuntos de su sesión. Están particularmente interesados ​​si tiene una página de Facebook, una cuenta de Instagram y, especialmente, un perfil de Twitter. Pero por favor, póngase en contacto a pesar de si usted está en estas plataformas digitales u otros. Ellos le seguirán con los siguientes pasos y preguntas para proporcionar mejor un impulso de señal al trabajo que está trayendo a nuestra conferencia de 2020. Comuníquese con ellos por correo electrónico a communications@thetaskforce.org, línea de asunto “Trainers & Presenter Social Media Reply”

Para los Asistentes Con Cuentas Públicas de Twitter y Que son Bloggers:

Nuestro equipo de comunicaciones le gustaría conectarse con usted si tiene una cuenta de Twitter activa y pública y experiencia o incluso interés en blogs. Si el primero, queremos conectarnos contigo para unirte a nuestro equipo de Tweets para la conferencia. Si el segundo, nos gustaría invitarte como invitado de blog para el Task Force, ya sea durante la conferencia o en algún momento del año siguiente, ya que se relaciona con su experiencia Creando Cambio y cualquier trabajo que sigue y utiliza las habilidades aprendidas y conexiones realizadas durante la conferencia. 

Accesibilidad

  • La accesibilidad es muy importante para el Task Force y la Conferencia de Creando Cambios. Para garantizar el más alto nivel de accesibilidad, por favor:
  • Mantenga sus materiales en un nivel de lectura de octavo grado.
  • Si está utilizando folletos, proporcione al menos 50 copias de cada uno de sus materiales.
  • El Sheraton contiene una tienda de FedEx Business Office. El horario es de lunes a viernes de 7:00AM a 7:00PM, sábado de 9:00-5:00PM, y domingo es de 12:00pm a 5:00PM.
  • Los personales de la conferencia no harán copias para usted.
  • Nuestros intérpretes de ASL (el lenguaje gestual americano) y de idiomas aprecian tener materiales de formación con anticipación. Este esfuerzo apoya que las sesiones de los talleres de aprendizaje sean exitosas para todos. Por favor, envíe sus materiales con anticipación:
    Nombre de archivo: Utilice las primeras 4 palabras del título de su taller para asignar un nombre a su archivo.Z
    Aquí está el enlace de dropbox: https://www.dropbox.com/sh/oqxkc8jjmhkzhtu/AAD_prNSlrQYHuzVvP9lFY7Va?dl=0

Las configuraciones de las habitaciones son estándar a menos que haya solicitado una configuración diferente. Cada sala de sesiones estará equipada con:

  • Un caballete de escritura y marcadores
  • Un proyector LCD y una pantalla.
  • Si utiliza una computadora portátil Mac con la pantalla LCD, por favor traiga el cable de conexión para conectarse al proyector LCD.
  • Las evaluaciones se colectarán a través de la aplicación de la Conferencia Creando Cambio. Además de ser una herramienta crítica para medir el éxito, las evaluaciones ayudan a identificar áreas de mejoramiento. Por favor, planee terminar su sesión 10 minutos antes para asegurarse de que todos los que asisten a su sesión tengan la oportunidad de completar una evaluación.
  • La administración del tiempo es consistentemente un problema con los entrenamientos y esperamos que apoye a la Conferencia y a los participantes comenzando y terminando a tiempo.

P.D Dos palabras: Piscina climatizada

Back To Top