skip to Main Content

NUESTRA CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE TALLERES YA ESTÁ CERRADA. 

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

Si tu propuesta estaba recibido antes de las 11:59 p.m.  hora del Pacífico, el día viernes, 6 de septiembre de 2019, serán evaluadas y consideradas para la programación. La Task Force se reserva el derecho a negarse a evaluar propuestas recibidas después de esta fecha límite.

La Task Force no evaluará propuestas para sesiones que principalmente promocionen o vendan productos comerciales, o promocionen o vendan los productos del trabajo comercial de unx presentadorx individual.

Las propuestas son evaluadas por equipos del personal de la Task Force y expertxs externxs en tu línea y tema. Las consideraciones para la selección incluyen la relevancia de la sesión propuesta respecto a los valores y principios planteados en este documento, especialmente las líneas temáticas de la Task Force para 2020; profundidad del contenido; cualificaciones/experiencia de lxs presentadorxs sobre el tema; fortaleza general de la propuesta; y propuestas que reflejen el compromiso de la Task Force con la representación de raza, género, clase, edad, y discapacidad. La Task Force se reserva el derecho a rechazar propuestas.

Se te notificará por email sobre el estado de tu propuesta a partir del 1°de noviembre de 2019.

INSCRIPCIÓN PARA LXS PRESENTADORXS

Para que la inscripción a la Conferencia sea lo más económica posible para todxs, les pedimos a nuestrxs presentadorxs que contribuyan su tiempo y conocimiento en Creating Change. Para agradecerles por esta contribución, ofrecemos una tarifa de inscripción descontada para lxs presentadorxs. Esta tarifa incluye todas las sesiones plenarias, talleres, mesas redondas, entrenamientos, proyecciones, caucuses, y eventos/recepciones especiales para los cuales no hay cobro o donación de entrada publicada. Esta tarifa de inscripción no incluye los institutos de todo un día, cualquier evento especial con boletos por separado, ni costos de transporte o alojamiento.

Al ser aceptada una propuesta, se enviará por email un paquete de inscripción para lxs presentadorxs, que incluye un enlace al formulario de inscripción en línea para la conferencia. Si tu propuesta es aceptada, tú y tus co-presentadorxs son responsables de llenar el formulario de inscripción para asistir a la conferencia. Te enviaremos un enlace para inscribirte si tu propuesta es aceptada.  La tarifa de inscripción para presentadorxs se limita a cuatro presentadorxs por sesión.

Si tu propuesta noes aceptada para la programación, recibirás un enlace para inscribirte con la tarifa descontada de Participante en el Movimiento. 

RESPONSABILIDADES DE LXS PRESENTADORXS

Lxs presentadorxs son responsables de hacer sus propios preparativos de transporte y alojamiento.

Todas las sesiones serán programadas para el viernes, 17 de enero; sábado, 18 de enero; y domingo, 19 de enero de 2020. Todas las sesiones tendrán lugar en el Sheraton Dallas.

Cada salón donde se presentarán las sesiones tendrá: un rotafolio/marcadores, y un proyector y pantalla LCD. No hay cobro adicional para usar estos equipos.

Back To Top