skip to Main Content

La Conferencia Creating Change, realizada por la Task Force LGBTQ Nacional, es la más destacada conferencia política, de liderazgo y desarrollo de habilidades para el movimiento de justicia social LGBTQ. Desde 1988, Creating Change ha creado oportunidades para que miles de personas comprometidas desarrollen y perfeccionen sus habilidades de activismo, construyan comunidad, e inspiren.

El objetivo principal de la conferencia Creating Change es desarrollar el poder político del movimiento LGBTQ desde la base, para asegurar nuestro objetivo general de la libertad, justicia, e igualdad completa para las personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, y queer en los Estados Unidos.

Miles de activistas y aliadxs LGBTQ se reunirán en Dallas, Texas para la 32ª Conferencia de Creating Change desde el miércoles, 15 de enero al domingo, 19 de enero en el Sheraton Dallas.

El programa para la conferencia se está planeando actualmente, para conocer más, por favor consulta el programa del 2019, disponible en este sitio. ¡La 32ª Conferencia de Creating Change ofrecerá cerca de 300 talleres y sesiones en caucus, 20 institutos de todo un día, 3 sesiones plenarias y principales, y eventos nocturnos incluyendo bailes, películas y juegos!

Back To Top